¿Sabéis cuántas veces cambia la moda con respecto a algo a lo largo de tu vida? Miles de millones y no hablo sólo de la moda más cool de las pasarelas de París o Londres, hablo de modas sobre cualquier cosa. Hubo una época en la que salías a la calle y te encontrabas con 4 o 5 coches amarillos, algo que por cierto odio, creo que es el color más horrible que puede tener un coche, pero ya sabemos lo que dicen: Para gustos los colores. Y el caso es que ahora ya a penas se ven uno o dos coches al mes y a veces ni eso. Luego salió la moda de los cortes de pelo modernísimos para las jovencitas que aparcaban a un lado los cabellos largos y sueltos.

Ha estado la moda del pelo liso y la del pelo rizado u ondulado. Pero dejémonos de aspectos físicos ¿qué me decís de la moda de los yorksire o de los dálmata? Que salías a paseas con tu perro precioso “marca de la calle” y te encontrabas con tres yorksires enanos y dos dálmatas. Luego recuerdo con mucho cariño la moda de los pantalones de campana, y no me refiero a los años sesenta, me refiero a esa época en que los pitillo aún no habían llegado con tanta fuerza y la juventud parecía querer volver a modas pasadas.

Ahora la moda de las modas son los smartphones pero lo mismo mañana aparece otro aparato que los desbanca del primer puesto y todo el mundo, como borregos, decide tirar sus viejos teléfonos móviles a la basura para comprar el último modelo de las nuevas tecnologías. Y mi favorita, la moda que hubo hace unos años de pintar las paredes de las casas de colores fuertes y chillones. ¡Madre mía qué dolor de cabeza cada vez que entraba al salón de mi vecina! No aguantaba más de 10 minutos entre esas pareces amoratadas.

El caso es que las modas van y vienen, y cada día duran menos en el candelero así que he decidido crear este blog donde iré colgando las mejores modas, las más divertidas o las más extravagantes y hablaremos de todos los ámbitos, desde la ropa, hasta la tecnología o la decoración del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.