Calidad, buen gusto y ahorro en los productos para bebés

La tercera niña en 5 años, desde luego, al final va ser cierto que las mujeres inteligentes tienen hijas como afirmaban Drowning by Numbers del gran Peter Greenaway. Y es que mi hermanita está que se sale desde que decidieron empezar a procrear como si el mundo fuera a terminarse, y mira que le he dicho que no es ecológico y que eso no hace más que empeorar el grave y actual problema del cambio climático. Pero nada, ella erre que erre, que si sus hijas cambiarán el mundo y que si esto y lo otro, que el problema sería si hubieran sido todo chicos, pero siendo chicas, cuantas más mejor. Yo tengo mis dudas, pero que se le va a hacer, así lo ha querido ella. Y déjate que todavía no sabe si tendrá más. Por si viene el niño, dice. Pues mira que si no viene y siguen insistiendo…

Pero el caso que de nuevo tenemos que apoquinar pasta para el detallito del nuevo ser, que no es por nada, pero es que en el grupo de amig@s no paran y una  no tiene dinero para tanto regalo. Menos mal que está Detalles Cucos, una web de regalos para recién nacidos, creada con mucho esfuerzo e ilusión y con el firme objeto, de ofrecer un producto de calidad, original y a un precio asequible. En esta tienda cuentan con una amplia gama de regalos originales para bebés, en una gran variedad de colores, estilos y productos. Aquí se puede encontrar todo lo necesario para el peque o la peque, de las colecciones más vanguardistas o de las más tradicionales, y siempre con diseños propios realizados de manera artesanal. Además, se ajustan al presupuesto de cada uno de sus clientes, en función de sus necesidades, personalizando cada pedido. Así da gusto regalar, y sin moverse de casa…

El número de nacimientos en España ha vuelto a caer

Durante el año 2015 se produjo un repunte en el número de nacimientos en nuestro país. Pero este año 2017, por segundo año consecutivo, la cifra ha descendido significativamente. De hecho, se produjeron más muertes que nacimientos en lo que va de año, aunque la esperanza de vida ha aumentado, situándose en los 83 años.

Según los datos oficiales, cada vez son más las mujeres que esperan hasta haber superado los 30 años para ser madres, y la mayoría no tiene más de un hijo, y a lo sumo dos. Las cifras no mienten, y no son nada alentadoras. Actualmente solo nacen 8,8 niñ@s por cada mil habitantes. La pirámide se ha invertido, y con ello surgen nuevas dudas acerca de la estabilidad de un país que no podrá dar respuesta en un futuro a las necesidades del mercado laboral o hacer frente al sistema de pensiones. Y es que llegará un momento en el que haya más gente sin trabajar que trabajando, y la economía de un país, así no se puede mantener.

Queda claro que las mujeres españolas no están por labor de cargarse de hij@s, la esperanza ahora está puesta en las mujeres extranjeras, que empiezan a tener hij@s antes, y normalmente tienen más.