Detallitos para despedidas de soltera

Detallitos para despedidas de soltera

A pesar de las estadísticas, que revelan datos poco optimistas con respecto a la duración de un matrimonio a día de hoy, la gente continúa casándose, y algunos incluso reinciden. Y es que parece que no aprendemos nunca. Pero que se le va a hacer, l@s hay que son carne de matrimonio de por vida, ell@s sabrán lo que hacen.

¿Por qué se casarán, entonces, si al final se van a divorciar, si hay hij@s de por medio sufrirán un montón, y encima una boda cuesta un ojo de la cara. El gasto de un bodorrio con su cáterin especial para celebraciones, el alquiler del espacio del evento, la música, el vestido y el traje de la novia y el novio, las flores, la tarta, la luna de miel, la fotografía… Y por otro lado están los invitad@s, que también gastan en la ropa, los regalos y muchas veces el viaje, el alojamiento y otros gastos añadidos, y como no, la despedida de soltero o soltera, que es responsabilidad de los amig@s de los novi@s.

Así que una boda nos sale a tod@s, invitad@s y feliz pareja, hiper-mega-caro y total pa´na, porque algunas no sobreviven ni a la luna de miel, ya me dirás tú qué necesidad hay de gastar tanta pasta en una celebración de este tipo. Como si realmente un enlace fuese un motivo de fiesta. La única explicación que le encuentro a todo este montaje es el petito que se hacen la feliz pareja a costa de los invitad@s, que desde luego no compensa el valor del convite y mucho menos si tenemos en cuenta, que a parte del regalo, que suele consistir en dinero, hay otras cosas que pagar.

Por eso, sería un bonito detalle, que ya que las haces a tus familiares y amigos la faena de casarte, recompenses todo su sacrificio de alguna manera. Un bonito detalle, son los regalitos para invitados, que a día de hoy son muy monos y prácticos: bailarinas, fulares, bolsitos, monederos, etc… Y no olvides hacer un regalo especial a l@s que te organizan la despedida. Las camisetas personalizadas son una muy buena idea, son baratas y pueden ser divertidísimas dependiendo del mensaje. Claro que hay algunas, sobre todo de chicos, que son bastante ofensivas. Puedes encontrarlas a buen precio y  de primera calidad en Textinity Fits You. Esta tienda online cuenta con un gran stock de camisetas, sudaderas y polos que puedes personalizar  a tu gusto, y recibirlas en un tiempo  mínimo de espera. Se adaptan totalmente a las necesidades de cada cliente, siendo su flexibilidad y su amplio abanico de técnicas su principal seña de identidad.

Escape Room, para los más intrépid@s

Si os gustan las aventuras, si queréis una despedida de solter@ diferente, alejada de lo convencional, te proponemos una alternativa a la tradicional salida en grupo o a los boys/strippers  de toda la vida, ¿has oído hablar de la habitación de escape?

Pues bien, se trata de un juego de aventura físico y mental, que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación con el objetivo de dar solución a los enigmas y rompecabezas propuestos, y poder  “escapar” de la misma antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente 60 minutos). Cada juego puede estar ambientado en un mundo completamente diferente, naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas y un sin fin más de temas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director del colegio. Actualmente las posibilidades son múltiples y variadas, siendo Barcelona la ciudad de España con más escape rooms y una de las primeras de todo el mundo, atrayendo también a turistas “escapers” o escapistas, aunque también destacan otras ciudades españolas como Zaragoza o Alicante.

La tendencia es cada vez mayor, a nivel mundial, aunque es en Asia, ya que nace en Japón de nano de Takao Kato en 2007 donde más se practica el “escapismo”, entendido como una interesante manera de acabar con el estrés y con la ansiedad generada por la rutina diaria y los problemas propios de la vida del ser humano en un mundo globalizado y ferozmente competitivo.

Deja un comentario