Cómo escoger un buen sofá

Si estás pensando en cambiar de sofá, atento, porque vamos a darte una serie de consejos para que escojas la pieza que más te convenga. En Dc Decoración, puedes comprar la pieza online, sin llegar a salir de casa, y en las tiendas físicas tienes la ventaja de poder probar el producto antes de realizar la compra, pros y contras que hoy te ayudaremos a desvelar para que elijas el sofá que más se adapte a tus necesidades.

Y es que piensa que esta adquisición necesita algo de reflexión por tu parte, ya que se trata de uno de los muebles más importantes de toda la casa o quizás aquel en el que pasemos más tiempo. En él nos sentamos para conversar al final del día, nos reunimos con los amigos, nos echamos para dormir la siesta, nos acomodamos para ver la televisión y pasar los ratos de ocio en nuestro hogar, es un rincón de lectura… Si hasta hay freelance que trabajan desde casa y lo hacen sentados en el sofá con su portátil. No escatimes en esta compra y sigue los consejos que te vamos a dar.

Ante todo, como decíamos, el sofá es una pieza a la que vamos a dedicar muchas horas, de ahí que lo más importante de todo es que nos resulte cómodo. Tiene que ser un espacio en el que nos podamos sentar y tumbar y que sea tan mullido que no notemos muebles ni las diferentes piezas que componen la estructura del mismo. Si va a ser más que un elemento decorativo, si nos vamos a echar siestas en él, debemos evitar que tenga unos brazos o zonas muy cuadriculadas donde apoyarnos, así no nos haremos daño ni cogeremos extrañas posturas.

En cuanto al color hay que pensar en cómo es el del resto de la estancia. Si se trata de una sala con los muebles en color oscuro, debemos darle claridad con tonalidades como el blanco o los beis. Mientras que si es al revés, podemos apostar por colores más fuertes. Si el color es oscuro, debemos saber que cualquier mota de polvo o suciedad se verá enseguida y tendremos que cepillarlo y cuidarlo mucho. Por el contrario, si es claro, veremos también las manchas oscuras. Para que siempre esté en buen estado, conviene que escojamos piel o tela rústica, ambas de fácil limpieza.

Sobra la piel en el sofá debemos saber que nos resultará fría en invierno y demasiado calurosa en verano. No es nada que no se pueda solucionar con una buena climatización en el hogar. Pero hay que tenerlo en cuenta si lo desconocemos, ya que quizás nos resulte raro empezar a sudar los días de calor en casa mientras nos echamos en el sofá. Y también conviene conocer que requiere de algunos cuidados.

En función del tamaño de nuestro salón, podemos decantarnos por un par de sofás haciendo una ele o incluso por una chaise longe. Lo buena de esta última es que las hay hasta con capacidad de almacenaje, que puede ser muy útil para aquellas casas donde hay niños con muchos juguetes o simplemente para guardar desde álbumes de fotos hasta las mantitas con las que abrigarnos en los días más fríos.

Por qué comprar el Círculo Muebles

Muy sencillo: los tiempos han cambiado y ya no hace falta siquiera salir de casa para poder hacer una compra de envergadura, como es el caso de un sofá. Si nos pasamos varios días consultando los modelos y las ofertas por Internet, podemos también finalizar la compra a través de la red en una empresa que sea de confianza. Esa es la clave. Porque debemos comprar en una tienda de la que nos fiemos para que no nos den gato por liebre. Que luego las fotos no se parecen en nada a lo que nos llega a casa.

Por eso Dc Decoración es ideal para esto, porque está avalada por su tienda física de Madrid y ahora ha implementado el comercio online para aquellos que tienen menos tiempo o que ya han escogido la pieza a través de la red y no quieren dar más vueltas. No obstante, al contar con tiendas convencionales también, es posible ir a probar el sofá a una de ellas para quedarnos más tranquilos e incluso recibir asesoramiento sobre decoración. En la tienda online, con un solo clic de ratón podrás comprar la mejor selección de muebles y decoración para tu hogar, con una amplia gama de sofás. Además, Dc Decoración cuenta con la gama de Círculo Muebles, unos auténticos profesionales del sector, con más de veinticinco años de andadura, y una amplia red de tiendas especializadas en mobiliario y decoración por toda España. Toda una garantía.

A través de este nuevo canal amplían la manera de acercar al cliente todas las novedades y las últimas tendencias en muebles y decoración, de un modo profesional, seguro y con todas las garantías y ventajas. En esta tienda online se puede encontrar la mejor selección de muebles, los mejores precios y la calidad, tan importante para cualquier comprador en soluciones integrales para muebles de salón y comedor, dormitorios, muebles auxiliares, dormitorios juveniles, recibidores, elementos de decoración, muebles de oficina, etc. Asimismo, en Círculo Muebles encontrarás también una amplia oferta en diferentes estilos, desde muebles de diseño, modernos, rústicos, rústicos y urbanos, vintage, los conocidos como new clasic, y los de siempre, de estilo clásico. Teniendo en cuenta que hay casas para todos los gustos, en el caso de la decoración también debe haber diferentes estilos que se adecuen a todas ellas y donde encontrar el mejor sofá.