La más sensual lencería

La más sensual lencería

Se avecinaba el cumpleaños de mi esposa y quería darle una noche sorpresa que le hiciera sentir muy especial. Una semana antes de su cumpleaños reservé en un restaurante de comida argentina muy selecto de Madrid que ella tenía ganas de probar. Mi mujer adora la cocina argentina y hacía más de un año que no íbamos. Después también reservé una función del “Club de la Comedia” para que pasásemos unas buenas risas que siempre vienen bien.
Dos días antes, aproveché que salía antes del trabajo para darme una vuelta por alguna lencería que estuviese bien en Alcorcón. Iba a ir a una gran superficie, pero me salió en el buscador Lencería Paquí y me gustó lo que vi.
Soy siempre de la opción de que siempre que uno pueda y los precios no se suban a la parra, es mejor gastar el dinero en las tiendas de barrio que en las grandes superficies, así que decidí darme un paseíto por el centro y ver que tenían.

Buscaba lencería negra, que es la que más me gusta, medias de rejilla y ligueros. Quería que estuviese muy sensual y terminar esta especial noche con sexo del bueno, algo que en el día a día es más complicado de hacer. El estrés nos va a matar, pero así es la vida que llevamos la mayoría de las personas.

Fueron muy amables en Lencería Paqui, me enseñaron muchos conjuntos de lencería a cada cual más sexy y sobre todo me llamó la atención su sujetador reductor, precioso, y con un tejido chulísimo. Era la primera vez, bueno, miento, la segunda vez que compraba lencería en mi vida y se lo dije a la señorita, que muy amable me aconsejó. Me daba cierta vergüenza decírselo, por la falta de costumbre, pero en seguida te das cuenta que para ella es su día a día. Al final compré uno negro como os decía bastante bonito.

Un regalo de los que seducen

Este último regalo especial lo escondí en casa para dárselo cuando llegamos a casa y desde luego que colaboró a que el final del día fuera de lo más sugerente. Una noche de esas especiales que nunca se olvidan.
Os recomiendo que si queréis dar una sorpresa verdaderamente especial a vuestra pareja vayáis a un sitio de confianza. Siempre es más fácil, sobre todo cuando son temas de estos que uno quizás va con toda la buena voluntad y unas ideas, pero realmente no controla mucho del tema. En mi caso me ayudaron mucho a saber realmente lo que quería y sobre todo a decidirme por el modelo.

Yo no puedo decir que fuera con tiempo, más bien al revés, fue todo un poco apresurado, por lo que mi recomendación es que siempre que os sea posible vayáis con tiempo para poder elegir sin prisas, esto os ayudará a ver con detenimiento lo que más os gusta. En mi caso funciono bien con presión, pero no todo el mundo es igual y soy consciente de que aquí el raro soy yo. Pues nada, ya sabéis, os he dejado una buena idea relacionada con el mundo de la moda que puede servir para sorprender a esa persona que tanto queréis. ¡Ánimo con vuestra elección!