Lo último en armarios roperos

Lo último en armarios roperos

Solo hay que echar un vistazo a los armarios para comprobar que nada tienen que ver con los que se hacían antes. Ahora mismo viven una revolución y empresas como Sidon Armarios han sabido amoldarse a lo que pide el mercado. Te vamos a contar cuál es lo último en armarios.

Una buena opción es la de un armario empotrado de espejo. Las dos puertas laterales se realizan en melamina roble ro y la puerta central en espejo. Mientras que el frente de armario de espejo emplea un sistema de guías de dos carriles anti-descarrilamiento y cierre lateral imantado. Es ideal para un salón moderno donde tengas un televisor o incluso una sala de lectura. Muchas veces los complementos hacen que los pisos parezcan más grandes.

Opciones de mercado

Otra opción que está destacando en el mercado es la de un frente de armario corredera perfil acero con tres puertas correderas mixtas de tablero melamina roble caledonian con cristal lacado chocolate insertado. Mientras que el frente de armario también tiene sistema de guías de dos carriles anti-descarrilamiento y cierre lateral imantado, con opción de poner auto-freno silencioso. Es una gran idea para una habitación amplia con mucha luminosidad, ya que hará que destaque por encima del resto.

Si quieres subir el listón apuesta por un frente de armario a medida serigrafiado en perfil blanco mate con dos puertas correderas en cristal serigrafiado con foto de burbujas en agua. El frente de armario a medida serigrafiado con sistema de guías de dos carriles anti-descarrilamiento y cierre lateral imantado. La verdad es que todo el mundo que lo vea le va a llamar la atención porque es una imagen que entra por los ojos. Si eres un enamorado del mar, puedes encontrar tu auténtico paraíso.

Llega el 3D

El 3d también ha llegado al mundo de los armarios. Un modelo muy novedoso es el de frente de armario corredera perfil acero con dos puertas correderas combinando cristal blanco con franja 3D acabado en gris seda polilaminado. Se remata el frente de armario con sistema de guías de dos carriles anti-descarrilamiento y cierre lateral imantado.

Si te falta una pieza de almacenamiento en tu dormitorio o tu salón, tus armarios abatibles pueden ser lo que estás buscando. Una solución sencilla, práctica y fácil de encajar en cualquier estancia que puedes conseguir en las mejores condiciones en distintos aspectos: calidad de materiales, precio ajustado y fabricación a medida. Incluso las puertas tienen gran importancia a la hora de decorar tu hogar.

Si tiene la intención de adquirir armarios rinconeros y quiere disfrutar de un diseño sólido y atractivo consulta su página web porque encontrarás múltiples formatos, diseños, tamaños y sistemas de apertura, pero siempre con buenos materiales y una estética trabajada.

Puedes ver como en esta web puedes encontrar armarios para darle la comodidad y belleza de tu hogar, con estos armarios de diseño a medida. Esta empresa especializada en armarios empotrados a medida ofrece los siguientes servicios:

 

  •     Diseñadores de Armarios a medida. Crean y diseñan armarios a medida.
  •     Fabricantes de Armarios. Fabrican armarios a medida en Madrid en nuestra propia fábrica.
  •     Montaje de Armarios. Montan tu armario de diseño en tu domicilio.
  •     Satisfacción. Tienen una garantía de 5 años para su tranquilidad.

Has podido ver la evolución que han sufrido los armarios en el mercado. ¿Qué te parece? ¿Apuestas por ellos?

Deja un comentario