Moda Juvenil

Moda Juvenil

Hoy vamos a dar alguna idea para que las mamás  de jovencitas, y las propias jovencitas, dejen de volverse locas buscando tiendas de ropa baratas o tiendas de ropa de moda, porque os traemos una de las mejores tiendas online de moda juvenil del mercado actual, donde cambian el catálogo en cortos periodos de tiempo y ofrecen moda muy económica. Hablamos de Live 4Ever Teen, una tienda online con moda para chicos, chicas y unisex, con grandes ofertas e increíbles descuentos.

Hoy en día hay muy poca gente adulta que entienda la moda infantil y lo digo con el corazón en la mano. Mi sobrina, por ejemplo, es una amante de los Tatoo Leggins, que yo no sabía ni lo que era y resulta que son leggins normales pero decoradas con motivos tribales, o motivos típicos de tatuajes. ¡Vamos! Lo que nosotros llamaríamos mallas estampadas o algo así, pero más “cool”, o eso dice ella.

Bueno, pues ella, que es muy activa y muy “terremoto” me llevó de la mano hasta el ordenador cuando le dije que no sabía lo que eran los tatoo leggins y me enseñó una imagen de la tienda online a la que os he redirigido donde venden este producto a 4 euros. Total, que si te paras a pensar en el conjunto completo te sacas un modelito por menos de 15 euros, con complementos incluidos.

Otra manía que tienen los jóvenes de hoy es una obsesión enfermiza en llamar a las sudaderas vestidos, y sé de lo que hablo. Según mi sobrina el otro día vino a verme con un vestido de invierno y yo, por más que lo miraba, lo único que veía era una sudadera un poco más larga de lo normal pero vamos, que tapaba hasta el cachete del culo, nada más. Si se agacha le vemos hasta la matrícula.

Cosas de lo más raras

En fin, que la moda juvenil no hay quien la entienda. Lo mismo quieren ir impecables y de marcas reconocidas que se ponen unos pantalones rotos de mercadillo y se creen que van a la última, pero lo mejor es cuando se compran esos mismos pantalones rotos pero de marca y al final resulta que se han dejado más de 60 euros en unos vaqueros rasgados que podrían haber fabricado perfectamente con unos pantalones de mercadillo de quince euros y unas tijeras. Flipante. Pero es su moda, y hay que respetarla, como cuando nuestros padres llevaban pantalones de campana y nosotros pantalones anchos con zapatillas enormes… pues eso, modas.

Pero hay modas juveniles que no hay quien las entienda, y no lo digo por la ropa que os he dicho, no, lo digo por algunas modas de lo más particulares.

Por ejemplo, la moda de los corset de piercing. Se ponen anillas de piercings en paralelo por toda la espalda, de arriba abajo, formando un camino, y luego pasan un cordel o una cinta por esas anillas, a modo de corset. Da repelús pero está muy de moda en Estados Unidos.

El Slimming. Se trata de empapar un tampón en alcohol e introducirlo por la vagina o el ano (en el caso de los hombres). El objetivo es emborracharse rápidamente sin que sus padres puedan oler que ha ingerido alcohol. Obviamente no es sano: aumenta el riesgo de contraer infecciones y daña las paredes vaginales. Se han dado casos donde ha habido hasta intoxicaciones.

Vampirismo. Esta moda incita a los jóvenes a limarse los colmillos cual vampiros para parecerse un poco más a los atractivos Edward de “Crepúsculo” o a los protagonistas de “Crónicas Vampíricas”.

El Bagelhead. A mí me da asco cuando lo veo pero en Japón es lo más de lo más. Consiste en lucir una protuberancia de agua salada inyectada en la piel que pueden moldear a su gusto presionando aquí y allá. Gracias a Dios el resultado no es permanente y al día siguiente la piel vuelve a la normalidad porque el cuerpo absorbe el agua inyectada. Horrible.

Planking. Se trata de tumbarse boda abajo en lugares públicos muy poco usuales como un balsón, las vías del tren o la acera… en fin…

Y si sigo no termino así que lo dejo aquí pero podríais alucinar con lo que he visto en Internet