Qué no puede faltar en una merendola perfecta

Ahora que estamos ya en otoño va a empezar a rematar la época de terrazas y noches agradables de verano en la calle para reunirse con los amigos. Vuelve ya un tiempo en el que las quedadas con los colegas se empiezan a hacer en casa, ya sea con la excusa de ver un encuentro deportivo o incluso para charlar o jugar a las consolas. Hoy vamos a daros varias ideas de qué tipo de comida y bebida no debe faltar en tu casa si te toca a ti ser el anfitrión. Tienes una gran variedad de aperitivos en la tienda online de Sáiz y también puedes preparar tú algún plato sencillo y rápido.

En cuanto a la bebida que vamos a servir, tenemos que pensar en las edades de las personas que van a acudir a la reunión y en su tipo de gustos. El agua no puede faltar nunca. Debe ser fresca y a ser posible tendremos una cubitera con hielos para quien los precise. Asimismo, hay que comprar también refrescos para aquellos que no desean beber alcohol (hay que pensar incluso en las mujeres embarazadas) o para quienes pretenden mezclarlo con una bebida de mayor gradación. La cerveza es también un básico de este tipo de reuniones con los amigos, y en cuanto a bebida alcohólica podemos poner una pequeña variedad de botellas de diferentes tipos y una más con la que servir chupitos.

Para la comida, si se trata de una merendola, bastará con servir unos aperitivos y luego, por ejemplo, unos sándwiches o unos platos que croquetas, tortilla o algo caliente como la sepia o los calamares. En Aperitivos Sáiz, como os decíamos más arriba, tenéis un buen abanico donde escoger aperitivos y que se pueden comprar cómodamente a través de la red, si no os da tiempo de ir al supermercado a llenar el carro para eso día. Con esto y unos huevos y patatas que tengáis por casa ya contáis con todos los ingredientes para una tarde perfecta.

Aperitivos Sáiz es la tienda donde poder comprar aperitivos online con la mejor relación calidad-precio con IVA incluido. Seleccionan los mejores productos de las marcas líderes para dar a sus clientes la calidad a buen precio. Son especialistas proveedores de hostelería en Madrid desde 1979, con venta al por mayor y a granel, pero son muchos los particulares que solicitan poder disfrutar de las patatas fritas y snacks, frutos secos, frutas deshidratadas, golosinas y gominolas, chuches, galletas, conservas de pescado, aceitunas, encurtidos y variantes, de ahí que se haya creado la tienda online. Además, para fiestas, eventos y celebraciones, Aperitivos Sáiz ha creado un producto combinado muy especial, un pack de fiestas del que hay tres variedades diferentes.

Y todo esto, como os decíamos, lo podéis completar haciendo una tortilla, unas croquetas, o incluso algún pastel frío con queso de untar, pan de molde y salmón ahumado. Y si la reunión es lo que se llama un remember de la juventud, no pueden faltar los sándwiches de chocolate de untar.

El complemento ideal para una tarde de ocio

Cuando nos reunimos con los amigos normalmente nos solemos poner de charla para actualizarnos acerca de las últimas novedades en nuestras vidas o en las de los conocidos, pero también podemos tener algún as en la manga por si nos vemos sin tema de conversación o incluso como excusa para organizar la juntanza. Hay muchas opciones, como hacer un campeonato de algún juego de cartas que nos guste a todos, una partida de algún juego de mesa como son el Risk, el Trivial, el Monopoly o el Scrabble, o también tenemos los socorridos juegos de consola. Los hay de carreras de coches, de fútbol, de preguntas o incluso tipo karaoke. Es decir, para todos los gustos.