Tú tienes un cumple y nosotros, las mejores ideas para regalar

Si se te acerca el cumpleaños de algún amigo o familiar y no sabes qué regalarles, no te preocupes. Desde aquí te vamos a dar una serie de ideas que seguro con las que seguro no fallarás y así dejarás de comerte la cabeza como hacemos todos los que ya no sabemos si repetir regalo o qué hacer para atinar. Y aquí contamos con las mejores ideas, ya que nos suelen felicitar los que las siguen. La última fue recomendar hacer una camiseta personalizada a través de la web de Camiseta Total con las imágenes favoritas del agasajado y triunfamos.

Aquí la gente escogió desde fotografías de series hasta memes graciosos, pasando por imágenes de sus amigos, de algún hijo o incluso de los cantantes favoritos del cumpleaños y fue todo un éxito. Nos llegaron muchos correos dándonos las gracias por haber recomendado esta web creada para la impresión digital personalizada, posibilitando la impresión de todos los diseños en un gran número de productos. En esta página, además, intentar desarrollar su catálogo para poder adaptarse a las demandas de los clientes, por ello cuentan con una gran variedad de diseños que encontraréis en sus diferentes categorías de camisetas originales, graciosas y divertidas, muy baratas y de gran calidad. Lo normal es hacer pedidos relativamente amplios, por lo que son perfectas para regalar a un amigo pero también para quedarnos una copia cada uno de los de la cuadrilla.

Otro regalo que nunca falla es un viaje. Esto son ideales para cuando el cumpleaños es de nuestra pareja, ya que así los podemos disfrutar ambos. En función del presupuesto con el que contemos, podremos disponer de más días y de una variedad mayor de destinos. Para una escapada, aquí somos muy fans de la ciudad de Barcelona. Está llena de hermosos lugares que ver y repleta de actividades para no aburrirnos ni un segundo. Además, ¿quién no conoce las virtudes de la gastronomía catalana? Es de las más reconocidas, y tira mucho de todos los productos que conforman la tan halagada dieta mediterránea. Asimismo, dormir en Barcelona puede ser todo un placer si nos quedamos alojados en un hotel de gran lujo como es el caso de aquellos que pertenecen a la cadena Mercer, el Bòria BCN, el propio Mercer Barcelona, etc.

El deporte es otra de las opciones por las que podemos apostar para regalar. Si el cumpleañero ya tiene un deporte favorito, podemos optar por regalarle algo que sustituya a  lo ya usado, también ropa para practicar, etc. Pero también es posible tirarse a la piscina y comprar algo para hacer deporte juntos. Si nos gusta la bici, le podemos regalar una para salir ambos los fines de semana a montar, una raqueta para jugar partidos de tenis juntos, una pala de pádel, unos patines o incluso un bañador para ir a hacernos unos largos en la misma piscina y que así nos dé menos pereza a los dos.

El éxito literario de este otoño

Para los bolsillos más pequeños, un libro es siempre una gran oportunidad de hacer un regalo que gustará a todo el mundo. Y es que en España tenemos la fama de ser un país donde no se lee, sin embargo es aquel en el que más libros se editan al año. Por algo será, ¿no? Pues bien, el éxito literario de este otoño se espera que sea Calle Este-Oeste, de Philippe Sands, un libro excepcional sobre el Holocausto y el juicio de Núremberg.

En las páginas de este libro se entretejen dos hilos: por un lado, el rescate de la historia del abuelo materno del autor a partir de un viaje de este para dar una conferencia en la ciudad de Lviv, que fue polaca y actualmente forma parte de Ucrania. Por el otro, la peripecia de dos abogados judíos y un acusado alemán en el juicio de Núremberg, cuyas vidas también confluyen en esa ciudad invadida por los nazis. Los dos judíos estudiaron allí y salvaron sus vidas porque emigraron a tiempo, y el acusado fue gobernador durante la ocupación. Y así, a partir de las sutiles conexiones entre estos cuatro personajes, emergen la Shoá, la Historia con mayúsculas y las historias íntimas. Y frente al horror surge la sed de justicia, con la lucha de los dos abogados por introducir en el juicio el concepto de crímenes contra la humanidad.

El proceso de investigación para la escritura de este libro dio lugar también a un documental, My Nazi Legacy: What Our Fathers Did, en el que el propio Sands viaja con los hijos de dos altos oficiales nazis a los escenarios del genocidio perpetrado por sus padres.