Últimas Tendencias de Verano en Moda Infantil

Con la llegada del verano llegan nuevas apuestas de moda infantil, tejidos ligeros y llenos de color para vestir a nuestros peques en la temporada estival. Son muchos y variados los estilos en Moda Infantil para el verano, desde estampados con flores silvestres, mariposas y tonos pastel, todo ello mezclado con denim, una de las tendencias de esta temporada. Ciertas firmas de moda infantil apuestan por aunar los aires campestres con temas amables y positivistas en los que el trasfondo está presente. Ese amor por todo lo natural.

Otro must que no puede faltar en ningún armario infantil este verano son las chaquetas vaqueras, una prenda muy adecuado en casi cualquier ocasión, y que combina con prácticamente cualquier conjunto.

También, llega fuerte el look de “acampada”, un estilo relajado y cómodo para esta temática que promueve el campin y el disfrute al aire libre. Tiendas tipi de los indios americanos inspiran los detalles geográficos que combinan tonos vivos y otros más neutros.

Puede que otra de las tendencias que más me han gustado y a mi pequeño, es la de la temática de “Monster Vacation” de una firma que apuesta por esta tendencia tan divertida y atrevida con monstruos de colores como protagonistas. Tonos vibrantes que conquistan las prendas de los más pequeños con detalles tan originales como parches en las rodillas.

Conquista del Estilo Sport en Moda Infantil

No me cabe duda que una de las tendencias que más efectivas y atemporales resultan es la tendencia sport.

Este año viene cargadito de esta tendencia, y es que es un estilo que no falla en verano. Conjuntos de camiseta y bermuda para niños, destacando estampados que evocan el mundo del surf y la playa. Se combinan con camisas abiertas.

Mi hijo, tiene especial predilección por el surf y ese elemento es muy importante, porque al final tienes que encontrar el equilibrio entre las tendencias o estilo que te gustan y lo que le interesa a tu peque.

Una vez que encuentras la fórmula perfecta, es mejor mantenerse en ella. Así, una vez que di con el estilo y lo encontré sin problemas en una tienda de la franquicia Reprepol, siempre recurro a ella y acierto por completo. Especialmente me gusta comprar, además de esos conjuntos de bermudas tan surferas, me decanto mucho por prendas de algodón muy cómodas y en colores lisos, ya que sé que, a la larga, son las que más duran y que combinan fácilmente con todo.

Algunas de mis amigas están fascinadas por el tirón de lo étnico o boho chic con looks relajados, aunque también bastante sofisticados, con presencia de flecos, tejidos de Antelina, estampados étnicos y superposición de prendas.

Ahora bien, no hay que olvidar que, aunque nos encante un determinado estilo o tendencia de moda infantil, siempre conviene también recordar los gustos e intereses de nuestros peques y ayudarles, en lo posible, a que formen parte de su outfit.

Aunque solo sea en la elección de pequeños detalles, así como tener en cuenta su gusto y preferencias, siempre y cuando no quieran ir disfrazados de guerreros galácticos, claro.