Una despedida de soltero con mucha fiesta en Valencia

Las modas cambian una barbaridad. Desde hace unos años está muy en auge celebrar la despedida de soltero o de soltera organizando una escapada de fin de semana el grupo de amigos a una localidad o ciudad distinta a la de residencia habitual, con el fin de dar rienda suelta a la fiesta, a la diversión y al gusto de todos. Si eres tú el encargado de organizar una despedida para tu amigo más íntimo y no tienes idea de por dónde empezar o no sabes todavía a dónde llevarles ni que ofrecerles, tranquilízate, en esta empresa de despedidas en Alicante, Hot Despedidas, podrás contratar las mejores actividades. Son una empresa especializada con mucha experiencia en organización de actividades acuáticas y de tierra, con fiestas en barco, fiestas en la playa, cenas espectáculo, etc.

Así de este modo, asistiendo a despedidas de solteros, es como muchos jóvenes acaban en Valencia, una ciudad emblemática a la hora de la fiesta, y con doble vertiente, pues puedes disfrutar el ambientillo de día aprovechando la estancia para tomarte unos baños de sol o descansar y reponer fuerzas después de la ajetreada noche, en sus bonitas playas de arena fina, cálidas aguas y espectacular ambiente, como puede ser la Malvarrosa o la playa del Cabanyal, donde sentado en una de las hermosas terrazas que se sitúan a lo largo de su paseo marítimo se puede disfrutar también de la típica paella valenciana, de una fideuá o de cualquiera de las distintas preparaciones de los arroces de esta tierra con que cuentan los innumerables restaurantes abiertos en este lado de la ciudad.

Y por la noche, toca fiesta y diversión, esta ciudad tiene fama de tener una tremenda actividad hasta altas de la noche, con una vida nocturna muy agradable y prolongada, por lo que habrá que dirigirse a los lugares de moda.

  • Zona de Cánovas. Si se desea pinchar algo para cenar o tomar un pequeño tentempié, esta es una buena zona por la amplia variedad restaurantes de todo tipo y para todos los bolsillos. Un lugar de encuentro para la primera copa, con multitud de pubs.
  • Barrio del Carmen. En estas estrechas callejuelas es donde se hallan muchos locales para tomar copas con los amigos, escuchar buena música y bailar. Aquí se concentra mucha vida nocturna por lo que se encontrará a gente muy variopinta. En esta zona también se encuentran numerosas discotecas y clubes nocturnos.
  • La zona universitaria. Frecuentada por estudiantes, es una zona de ocio para jóvenes, con bares, pubs y discotecas.
  • La zona del puerto. Es una zona muy concurrida sobre todo en las noches de verano, que cogió un gran auge tras el enorme cambio experimentado por las competiciones de la Copa América y del campeonato de Fórmula 1, está considerada quizás como la zona más elitista de la ciudad, en ella se encuentran buenos restaurantes, discotecas, locales de música…
  • Juan Llorens. Situada en pleno centro de la ciudad, para olvidarte del coche, con pubs muy representativos de la ciudad y que suelen frecuentar gente de mediana edad.
  • Zona de Aragón, con el paseo de la Alameda, donde con el buen tiempo se puede disfrutar de multitud de terrazas y locales de ocio, donde tomar una copa y bailar.

Aprovechando las fiestas de la ciudad

Pero si lo que realmente deseáis encontraros es algo totalmente distinto y único, con un ambiente festivo por excelencia entonces la mejor época para visitar Valencia es cuando se celebran las Fallas, una fiesta con gran tradición que se festeja del 15 al 19 de marzo de cada año. Es un momento bastante especial porque se puede combinar la fiesta de la propia ciudad con la que nos organiza la empresa de despedidas. Vamos, que hacemos turismo a la vez que nos divertimos.