La importancia para las empresas de hacer buenos regalos promocionales

Los regalos promocionales son un obsequio que está muy ligado a nuestra cultura y es que rara es la empresa que no agasaje con este tipo de productos a sus clientes, ya sea de forma cotidiana o de forma puntual mediante algún tipo de campaña o acción concreta. Estos presentes son muy comunes, sin embargo, a la hora de escogerlos debemos de tener muy en cuenta tanto a que nos dedicamos nosotros, como a quien nos dirigimos, así como, que queremos hacer. Esto se debe a que en función de lo que queramos, o a quien vaya dirigido, trataremos de escoger siempre la opción más correcta.

Muchas veces creemos que todo regalo promocional es bueno, pero esto, no siempre es cierto, ya que podemos hacer una campaña bonita con toda nuestra buena fe y obsequiar a nuestros mejores clientes con unos buenos puros o unas cajas de coñac, sin embargo, alguno de esos clientes puede ser menor de edad, lo que nos tiraría por tierra la acción, o por ejemplo, muchos bares optan por promocionarse mediante mecheros, obsequios por los cuales tendríamos el mismo problema, pero, si cambiamos ese mechero o esos puros por una baraja de cartas o por una mochila, esto ya no nos ocurriría y la acción sería satisfactoria.

En la actualidad existen multitud de regalos promocionales diferentes, pero las camisetas, polos y sudaderas se siguen llevando la palma, puesto que además de ser un buen regalo, nos garantizan que nuestra marca se vea allá donde su dueño lleve puesta la prenda, es por ello que Sregalo posee un amplio catálogo en el que podemos escoger entre una gran cantidad de modelos, tallas y colores a los que les podemos implementar de forma fácil, el logo de nuestra compañía, con el fin de darnos a conocer al lugar al que vayamos.

Incluso deportistas mundialmente conocidos como son los exjugadores del Real Madrid Roberto Carlos y Julio Baptista utilizan este tipo de fórmulas para promocionar diferentes actos como el «Corazón Classic Match», un partido en el que ambos jugarán y del que han creado diferentes regalos promocionales como camisetas conmemorativas y piruletas gigantes para dar a conocer el evento a las masas sociales. Además, ambos, han ampliado la campaña con apariciones en programas de televisión de máxima audiencia a los que han acudido con las prendas y las piruletas con el único fin de lograr una mayor difusión.

Por todo esto que os hemos contado, a continuación, os mostraremos algunos de los regalos más utilizados y más de moda durante este año 2018:

  • Lanyard cargador: además de ser un lanyard normal en el que poder colgar nuestras credenciales, llaves o Smartphone, incluye una característica muy interesante y es que la cadena del colgante es un cable que nos permitirá tener nuestro teléfono al máximo de batería, además, es compatible tanto con iPhone como con cualquier Android.
  • Cargador por inducción: este es otro de los regalos más demandados, un cargador en el que situando nuestros terminales encima de el, se cargan solos, sin necesidad de tener que introducirles ningún tipo de alimentador, es por ello por lo que sobretodo sobre mesas o elementos planos, es muy cómodo ya que basta con posicional el móvil sobre el cargador para que este comience a funcionar.
  • Clip led para zapatillas: ahora que está tan de moda el running, disponer de un led que podemos adaptar a nuestras zapatillas sin mayores complicaciones, es algo muy demandado, puesto que además de práctico, nos garantiza una seguridad vital, ya que con el, los conductores nos verán fácilmente, con lo que podrán separarse de nosotros.
  • Porta tarjetas y soporte de móvil: es quizá uno de los que menos vemos por el momento puesto que se está empezando a extender, pero nos permite, situándolo en la parte trasera del teléfono, desde llevar en él tarjetas como el abono de transporte a nuestros auriculares, además de servirnos de soporte para poder ver vídeos sobre una mesa.

La personalización, clave en los regalos promocionales

Todo regalo promocional debe llevar consigo el nombre de nuestra compañía, así como algunos datos de interés como el teléfono o el mail de contacto. Además, debe estar diseñado de la forma correcta, ya que la clave es que el cliente, en cuanto vea el elemento, lo asocie con nuestra empresa, con algo útil y por tanto, se acuerde positivamente de nosotros.

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