Así tiene que ser el baño de un soltero

Así tiene que ser el baño de un soltero

Tras muchos años de análisis, hemos llegado a la conclusión que el baño es el mejor reflejo del hombre. Una vez que conoces cómo lo tiene, sabes cómo es esa persona. Sin duda uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos y donde se refleja mejor cómo somos. Y más aún si eres soltero. Por eso, hoy queremos hacer un estudio de cómo tiene que ser el baño de un soltero. Y es que nunca se sabe si tras ligar, esa pareja puede salir corriendo al ver el baño.

Normalmente se pasa por alto, pero un baño bien equipado resulta esencial para que la casa de un soltero se sienta como un hogar. Para aquellos caballeros que cuidan todos los detalles, hemos reunido accesorios y artículos básicos que todo hombre moderno debería tener en su baño. Ahora que cada vez hay más solteros, estos son algunos datos que tienes que saber.

Por supuesto, unas toallas suaves y lujosas son algo esencial en un baño. Tanto tú como tus invitados lo agradecerán. Marcar en ellas sus iniciales es opcional, si bien su coste merecería la pena. La verdad es que es una maravilla ducharte y posteriormente envolverte en unas toallas suaves. Es como si en ese momento se parara el mundo. ¿Verdad? Además ahora están a muy buen precio. En cualquier web las puedes encontrar. En Mas que Toallas se ha convertido en referente en este sector. ¿Qué color deseas más?

Pero no solo de toallas vive el hombre, a nosotros nos gusta mucho el albornoz. Una prenda básica del baño que creemos que no se valora lo suficiente y que tiene mucha historia por detrás. Aunque los hay de muchos estilos, formas y colores, el clásico albornoz de tela de toalla es el que deseará ver colgado detrás de la puerta del baño. En algunos casos pareces un hombre de calidad y de negocios.

Fuera de la ducha

Y una vez que nos hemos duchado, es el momento de salir de la ducha. Por eso necesitas una alfombra de baño de espuma viscoelástica es la plataforma perfecta de aterrizaje para después de la ducha, y las hay de todos los tamaños y formas. Y es que da muy mala imagen salir de la ducha y no tenerla. Es por comodidad y por higiene. Si no quieres que todo el agua acabe por los suelos, ya sabes lo que tienes que comprar.

Si alguna vez tienes una visita y se quiere duchar, con este detalle vas a ganar muchos puntos. Una buena alcachofa de la ducha marca la diferencia. Te recomendamos una que imita la caída de una cascada en su piel para convertir su despertar en todo un lujo. Tus invitados lo van a gozar.

No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que nos falta. Eso me ha pasado a mí en muchos hoteles cuando he ido al baño y me he dado cuenta de que no había espejo. Sin duda, es una de las mejores inversiones. Lo vas a usar para afeitarte, pero también para salir a la calle más guapo que nunca. Eso sí, ya de comprar uno, haz de calidad. Lo mejor es que no se empañe.

Hace años era habitual tener una ducha en el baño. Ahora ya no se lleva porque se ha sustituido por los altavoces Bluetooth. Escuche la música de su teléfono móvil a través de este diminuto altavoz que se acopla a un lateral de la ducha. No creo que haya una mejor forma de arrancar el día que con tu música favorita. O incluso también lo puedes usar para un baño romántico con la música más sugerente.

Accesorios

Ahora entramos en más detalles. En un baño de un hombre soltero no puede faltar un bonito conjunto de accesorios de encimera. Un conjunto en el que haya hueco para dejar el cepillo de dientes, la pasta, y cualquier tipo de accesorio. Ningún hombre adulto debería tener una caja abierta de bastoncillos de algodón en la encimera de su baño. Por eso recomendamos botes para almacenar productos higiénicos.

No te puedes olvidar de las velas. Una vela de baño resulta especialmente importante si se tienen invitados en casa. Una vela encendida enmascara los olores y convierte al baño en un lugar más agradable.

Por último, nunca queda mal poner un detalle en forma de cuadro. Ahora bien, para eso tienes que tener espacio suficiente. Ya tienes aquí algunos detalles para hacer de un baño de soltero todo un lugar de culto. No dudes de que si el baño es el reflejo del alma, en esta ocasión vas  demostrar que estás preparado para la vida moderna.

 

 

Deja un comentario