Las tendencias más actuales

Barcelona, la segunda ciudad más lujosa del mundo

La ciudad condal es, según los turistas de todo el mundo, el segundo mejor destino, solo por detrás de Nueva York, para todas aquellas personas amantes del lujo y el glamour, situándose por encima de ciudades como Roma, Venecia, Florencia, París, Ámsterdam, Viena, Dublín o Copenhague.Y es que los turistas con más pasta, eligen Barcelona para pasar sus vacaciones a todo trapo. ¿Sabes que el gasto anual de estos viajeros supera los 3.500€? Esto significa que gasta casi tres veces más que el ciudadano medio. No es de extrañar que la ciudad se vuelque con esta clase de turistas.

En cuanto al tipo de alojamiento preferido por el turismo de lujo, la mayoría se decanta por el crucero, seguido del hotel de lujo y la cadena hotelera. Y en lo referente a la habitación, casi todos eligen exclusivas suites. Este detalle es súper importante, ya que casi la mitad de los turistas eligen la suite de mayor categoría disponible. Así nos lo confirman en el Mercer Boria House Barcelona, un pequeño palacete del siglo 18 en pleno corazón de la ciudad condal. Con un edificio totalmente renovado y unas modernas instalaciones, el Mercer Boria House hace las delicias de miles de visitantes cada año. El turismo de lujo, encuentra aquí un lugar único y acogedor y un ambiente exclusivo. La atención, el trato exquisito por parte de su equipo de profesionales volcados totalmente en la satisfacción de todos y cada uno de sus huéspedes, y sobre todo, la calidad de sus habitaciones y el resto de las instalaciones, han convertido a este hotel de lujo en Barcelona, en uno de los favoritos de los visitantes de todo el mundo.

La cadena tiene también un hotel boutique de 5 estrellas en la ciudad, situado en el barrio Gótico, casi al lado de la catedral que cuenta con 28 fantásticas habitaciones, pensadas únicamente, para ofrecer a sus huéspedes las experiencias más exclusivas. Todo el hotel es de gran valor arquitectónico, y tiene arcos medievales y frescos originales del siglo XII. Toda una obra de arte que cautiva a todos y cada uno de sus clientes.

Los mejores hoteles de lujo de Barcelona

1. Duquesa de Cardona

Un hotel de 4 estrellas situado en el corazón de Barcelona, cerca de las Ramblas, y en un edificio histórico de mediados del siglo XIX, que ha sido renovado combinando la más moderna tecnología con la tradición, para dar a todos y cada uno de sus clientes, el mejor de los servicios. Este hotel es ideal para todos aquellos que buscan romanticismo y es un auténtico remanso de paz y tranquilidad. Se encuentra frente al Puerto Náutico, y desde sus amplias habitaciones y la espectacular terraza solarium se puede contemplar el Barrio Gótico, la montaña de Montjuic o la estatua de Colón en el Puerto Olímpico de Barcelona.

2. El Palace Hotel Barcelona Gran Lujo.

En el año 2009 termina la reforma de este hotel de lujo, que ha querido respetar el espíritu tradicional de este hotel de lujo de Barcelona. Como el anterior, está ubicado en pleno centro de la ciudad condal, cerquita de las Ramblas, en medio de un área comercial y rodeado de bulevares, teatros y de los bancos más importantes. Tiene 125 habitaciones, 42 son suites y Junior suites, todas ellas equipadas con la más alta tecnología. El nuevo con el Restaurante Caelis cuenta con una amplia oferta Gastronómica, igual que el Nuevo Restaurante AE, en el Hall del Hotel y el Scotch Bar, que hacen las delicias de todos y cada uno de sus visitantes.

3. El Hotel Majestic&Spa
Este hotel de 5 estrellas es uno de los principales destinos para los viajeros a Barcelona desde 1918. Está emplazado en una de las mayores calles comerciales, tiene una zona de spa y es especialmente conocido por su fantástica gastronomía. Esto, unido a su situación privilegiada, en el Paseo de Gracia (Passeig de Gràcia), una de las principales calles en el centro de Barcelona, han convertido a este hotel de lujo, en uno de los favoritos de los visitantes de todo el mundo. Cuentan con la última y más exclusiva Suite-Apartamento del centro de Barcelona y las vistas de la ciudad son incomparables. La cocina es de lo mejor del hotel, que tiene dos estupendos restaurantes: Drolma, que tiene una estrella Michelin concedida en 2002 y Condal, que sirve un gran buffet de desayuno cada mañana para chuparse los dedos. Así mismo, hay que destacar el Bar del Majestic, ideal para los amantes del piano en vivo, o La Dolce Vita o el Cigar’s Bar, donde es posible disfrutar de un sensacional puro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Más comentados
Compartir
Galeria
Scroll al inicio