¿Cuáles son los colores que se llevarán en 2024?

En este artículo te explicamos los colores que tendrán mayor protagonismo en el año 2024 y los mejores consejos para combinarlos. ¡Sigue leyendo!

Rojo radiante

Es un rojo que aporta fuerza y sensualidad. Si quieres un look de fiesta escoge un vestido corto de este color y unos pendientes de tamaño XL dorados. ¡Completa el conjunto con unas botas de tacón!

«El rojo viene pisando fuerte. Es el principal protagonista y lo podemos ver solo o combinado con un tono neutro, como el beis, o con el color naranja para darle más fuerza», dice la asesora de imagen Luz Hernández-Sanjuan.

Azul cielo

Este tono se utilizará en una amplia variedad de estilos. Combina el azul claro con colores más vibrantes, como el verde lima y el rosa Barbie.

Para ir a la oficina luce un traje chaqueta en azul cielo, una blusa de manga larga y un bolso de cuero. Los profesionales de Babu, expertos en joyas, explican que puedes redondear este look si eliges unos pendientes con perlas.

Tonos tierra

Los marrones seguirán siendo tendencia y combinan a la perfección con tonalidades más suaves: azul cielo, rosa palo, blanco, beige, etc.

Opta por un pantalón de pinzas en un tono tierra y combínalo con un jersey y un anillo XXL dorado.

Verde menta

El verde menta aporta alegría y vitalidad. En tu armario no puede faltar una falda de este color, así que combínala con una blusa y unas zapatillas. Con este conjunto puedes llevar unos pendientes largos de cristales.

Rosa pastel

Es un tono que seguirá siendo tendencia, así que para una boda te aconsejamos que optes por un vestido largo, un mini bolso y sandalias de tacón de color beige. Con este look puedes llevar joyas de plata, ya que son fáciles de combinar.

Amarillo

Puedes llevar este tono en sus diferentes versiones. «Favorece a casi todo el mundo: más anaranjado para pieles claras y más fuerte para las morenas», explica la estilista Paula Cuevas.

Para una cena escoge una blazer amarilla básica con falsos bolsillos y combínala con unos pantalones de cuero y un bolso con flecos.

Si te apasiona el estilo clásico, completa el outfit con un collar de perlas extra largo con varias vueltas. ¡Esta joya transmite glamour y elegancia a tus looks!

Color plata

En 2024 opta por unos pantalones en plata metalizada de tiro medio y diseño recto. Crearás un súper look si también llevas un top, unas sandalias de tacón y unos pendientes de aro. ¡Este tono combina con el blanco y el negro!

Azul elemental

La revista marie claire informa que «el azul elemental es uno de esos que colores que nos recuerda a la realeza debido a su discreción, serenidad y la versatilidad que nos ofrece a la hora de combinarlo con otros tonos, en especial, con los neutros, como el blanco o el beis».

Naranja

Puedes llevar este tono en sus diferentes versiones: mandarina, naranja empolvado, etc. Para lucirlo, te proponemos un pantalón de traje y de diseño tobillero.

Estos pantalones de corte clásico combina a la perfección con una blusa transparente de aire romántico y unos pendientes largos de piedras preciosas.

Es un tono que combina a la perfección con el blanco, verde o marrón. Este color aparecerá en los looks más casuales, pero también en los conjuntos para invitadas.

Borgoña

«Siempre te hará que te veas la más elegante de la fiesta, por lo que, merece mucho la pena. Combina genial con cremas o marrones si es de día, o con azul marino o negro si es por la noche. En todo caso, el dorado es un color que siempre le añadirá un toque complementario», informa la revista
Mujer Hoy.

Gris

Tienes una boda y no sabes qué ponerte. Apuesta por un vestido gris con vuelo y mangas abullonadas. Completa el conjunto con unas sandalias de tacón de color nude y una gargantilla.

Con este tono puedes llevar prendas básicas, como un jersey de lana o un traje. Los expertos explican que en la actualidad ahora este tono llega también a vestidos de fiesta.

Se trata de un color neutral, sofisticado y contemporáneo. Si decides escoger el gris puedes darle algún detalle de color en la ropa o en el maquillaje.

Beige

Con este tono puedes crear un conjunto elegante y sofisticado. Escoge un vestido de tul en beige, unas sandalias de tacón de color naranja y un collar de plata.

Blanco

Los colores que mejor combinan con el blanco son el azul, verde, naranja, negro o el beige. El blanco nunca pasa de moda y puedes llevarlo para ir a la oficina.

Este invierno no puede faltar en tu vestidor un abrigo blanco que combine con todos tus looks de la temporada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Más comentados
Compartir
Scroll al inicio