Tendencias veraniegas para niños

Tendencias veraniegas para niños

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de saber qué tendencias se van a llevar durante los próximos meses para los más pequeños. Aunque algunos lo pueden tachar de frívolo, soy una enamorada de la ropa de niños, por eso creo que mis hijos también se merecen lo mejor a la hora de vestir. Una buena manera de ver lo que se va a llevar es consultar la página de Grupo Reprepol, que es una empresa mayorista de ropa de niños. Es decir, que son ellos los que suministran de material al resto de establecimientos. Y echando un vistazo a su web os cuento lo más llamativo.

En su catálogo puedes encontrar de todo, no en vano son más de 160 páginas. Se apuesta fuerte por los colores de verano, entre ellos los pasteles, el color helado o el menta, además de looks más clásicos para pequeños marineros, y la locura por los estampados para niños y niñas. Están serán las cinco tendencias más populares en moda infantil este verano.

La experiencia me dice que a los niños no les gustan mucho los estampados, pero en esta ocasión se van a tener que acostumbrar a ellos.Es la explosión. Esta tendencia convierte la nueva temporada en un auténtico paraíso tropical. Que se preparen para las flores, rayas, estampados. Estos aspectos invaden vestiditos y camisetas cortas, bermudas, cazadoras y prendas de algodón para niños y niñas. Y ya sabes para combinarlo lo mejor son zapatillas con cordones de colores, leggings, diademas de flores, pantalones de bajos remangados.

Si por algo se caracteriza el verano es por los tonos pastel, que son perfectos para la primavera-verano. El armario de los más pequeños ven como se añade un toque de lo más dulce a sus prendas de temporada con vestiditos y camisolas estampadas con flores o pájaros para las niñas, y shorts playeros, camisetas de algodón y alpargatas para los niños. Y si lo quieres combinar hazlo con los volantes, las chaquetitas de punto y las minis, que suman puntos a esta tendencia.

Naranja al poder

Y si quieres ir a la última, ponte de colores sorbete. El naranja es el total triunfador en la moda para niños. Bailarinas, crop-tops, camisas de frunces y chaquetas para niñas; complementos y shorts para niños. Y lo puedes combinar con prendas en color blanco, para darle aún más luz a este look, además de otros colores veraniegos de la gama de los ácidos, como limón y verde manzana, aguamarina o coral.

Todos estos son los consejos para este verano. Si quieres que tus hijos vayan a la última esta es la moda que tiene que seguir y si aún tienes dudas consulta la web de esta empresa de venta de ropas para niños. Ahora bien, ya sabes que las modas las marca cada uno con su forma de ser. Por eso, haz caso a tu hijo en lo que te pida, ya se sabe que le puede causar un trauma, tanto seguir modas como no. Espero que os haya servido de ayuda.