Los coches de dos colores

Los coches de dos colores

transport-66704_640

Hace tiempo que no hablamos de coches y como ya digo en la presentación de este blog, ellos también tienen moda. Ya sabéis que odio los coches amarillos, así que ni mentarlos, pero es que ahora le llevan los de dos o tres colores, creo que por culpa de los Mini que son los que empezaron con todo esto así que ahí van un par de consejos: si queréis un coche de dos colores no os compréis uno nuevo que por poco más de 600 euros os lo dejan como nuevo en este taller de chapa y pintura en Alicante y aunque ahora mismo no conozco talleres en otras ciudades estoy segura de que los hay, y muy buenos. Así que olvidad esos de cambiar de coche según la moda que están muy caros y el horno no está para bollos.

Todo esto lo digo porque mi primo, el mimado de la familia cuyo padre tiene una pasta gansa, ya está pensando en comprarse un coche nuevo, un Seat León creo que me dijo, de dos colores. El Techo color negro y el resto de la carrocería roja, o al revés, ya no me acuerdo. Pues bien ¿Sabéis cuántos años tiene su coche “antiguo”? TRES. Así, como lo leéis. Tres años de coche, de Ford Focus, y ya está pensando en comprarse uno nuevo porque quiere ir a la moda de los dos colores. Pues a mí me parece una soberana tontería pero si tanta ilusión le hace que lo pinte en el Taller Autobabel o en cualquier otro sitio donde hay expertos en pintar coches ¿no? Que seguro que así se gasta mucho menos y deja de derrochar como di el dinero le criara en los árboles de la finca que tiene su familia.

A lo mejor pensáis que yo estoy un poco celosa o que me da envidia, y puede que sí, pero lo que me da envidia es que no tengan que preocuparse por llegar a fin de mes, esto de los coches sólo me da rabia. No puedo entender cómo hay personas que cobran tanto y otras que sobran tan poco ¡Eso es lo que debería regular el gobierno y no los puñeteros contratos! ¡Qué regulen los sueldos!

En fin, volvamos a las modas, que si no me enciendo y no paro. Lo que decía: que los dos colores en los coches están de moda, o incluso tres. De hecho, mirad este Toyota Aygo rojo, blanco y negro. Reconozco que está chulo pero, aun así, yo me quedo con un solo color, no sé… llamadme clásica pero aún no me acostumbro a eso de ver tanto color en un coche. Por lo visto, en este caso, el diseño del coche es producto de un famoso diseñador llamado Lomba, que no sé quién es las cosas como son, pero que tiene pinta de ser bueno, creo.

De todos modos yo digo pensando que esta moda de los colores en los coches es producto de los Mini y creo que tengo razón, ¿Qué pensáis?

Deja una respuesta