5 ideas de regalo originales para tu amigo

5 ideas de regalo originales para tu amigo

Si tienes a la vuelta de la esquina una ocasión especial en la que realizar un regalo a tu amigo, ya sea por su cumpleaños, Navidad o un amigo invisible en este artículo te vamos a dar 5 ideas de regalo originales con las que seguro que lo vas a sorprender.

  • Una fotografía con vuestra canción

Una idea de regalo original es encargar una fotografía con vuestra canción favorita. Esto si no lo has visto nunca es una fotografía enmarcada que cuenta con un código QR que lleva a una canción o incluso parece que se está reproduciendo en Spotify. Lo mejor de todo es que se puede personalizar al detalle. Puedes escoger una bonita foto juntos y una canción que os represente, que os la sepáis al dedillo o que siempre la pidáis cuando salís de fiesta. Existen multitud de empresas que realizar este tipo de fotografías personalizables y es una opción original y que seguro que le encantará.

  • Una caja de los sentidos

Otra idea de regalo original es preparar una caja de los sentidos. Esto consiste en añadir un pequeño detalle para cada sentido. Por ejemplo, puedes añadir una caja de bombones para el gusto, una vela con aroma para el olfato, una fotografía juntos para la vista, una caja de música para el oído y una pelota antiestrés para el tacto. Esto tan solo son ejemplos de artículos que se pueden poner en una caja de los sentidos. Pero lo mejor es que tú que conoces a tu amigo pongas regalos o detalles que le vayan a gustar o representen a vuestra amistad.

  • Una copa personalizada

Los artículos personalizados son siempre una buena opción de regalo y por qué no regalar una copa personalizada para que pueda disfrutar en un recipiente único su bebida favorita. “Se pueden grabar diferentes copas y vasos, desde vasos de caña a finas copas de champán. Y se puede grabar lo que los clientes quieran, desde una frase bonita, el nombre de una persona o una fecha especial”, explican desde Serijerez, empresa especializada en serigrafía y pintado del vidrio y cristal. Pues bien, puedes regalar una copa personalizada a tu amigo junto a una botella de su bebida favorita. Por ejemplo, si a tu amigo le apasiona la cerveza puedes personalizar una jarra de cerveza con su nombre y regalarla junto a unas cuantas cervezas artesanas.

  • Una actividad divertida

Seguro que en vuestras quedadas habláis de las actividades que queréis probar o aquello que os gustaría hacer. Si es así no lo dudes y regálaselo porque no hay mejor regalo que cumplir sueños, pasar tiempo juntos y tener increíbles recuerdos que rememorar en el futuro.

Puede que no tengáis ninguna actividad soñada y en ese caso tienes muchas opciones entre las que elegir. Puedes llevarlo a un karting, jugar a paintball, realizar submarinismo o simplemente disfrutar de una divertida tarde de bolos. Seguro que encuentras una actividad divertida. Y oye que, seguro que estás pensando que este tipo de actividad son muy caras, pero no. Existen muchas páginas web que ofrecen planes de ocio con importantes descuentos que hacer que actividades caras sean asequibles para cualquiera y hay diferentes opciones, especialmente en ciudades grandes.

  • Una escapada

¿A quién no le gusta viajar? A todo el mundo le gustaría que le regalasen un viaje, aunque sea a la ciudad de al lado. Así que no lo dudes y organiza una pequeña escapada con tu amigo para disfrutar de tiempo juntos y descubrir el mundo en buena compañía. Si bien es verdad que para este regalo se necesita algo de presupuesto, pero puedes adaptar el viaje a tu economía. Porque no hace falta un gran viaje, simplemente intención y ganas porque se puede pasar una noche fuera o un fin de semana con muy poco. Podéis pasar incluso una noche en un hostel y compartir habitación con otros turistas, será una experiencia divertida y diferente y quién sabe igual podéis hacer nuevos amigos. Y lo mejor es que la noche saldrá por muy poco y podréis aprovechar para pasar más tiempo fuera o gastar dinero en otros aspectos como la comida o el transporte. En definitiva, que un viaje es una idea de regalo que gusta a todo el mundo y seguro que a tu amigo le hace mucha ilusión.

Estas 5 ideas de regalo son unas opciones básicas que podéis adaptar a los gustos de vuestro amigo. Como habréis podido leer hay opciones para todos los bolsillos y siempre se pueden adaptar a diferentes economías o presupuestos. Pero, en cualquier caso, esperamos que os hayan servido de inspiración para encontrar el regalo perfecto para vuestro amigo.

Deja una respuesta