6 ideas de regalo para aniversarios

6 ideas de regalo para aniversarios

Los aniversarios de pareja son una fecha muy importante que todos los años habría que celebrar para evitar que se apague la llama del amor. Puede servir con una cena fuera o, pero también hay que tener un detalle especial que le recuerde a tu pareja lo mucho que la quieres. Por ello, en este artículo hemos reunido hasta 6 ideas de regalo para aniversarios que te pueden servir de inspiración.

  • Un ramo de flores

¿A qué persona no le gustaría recibir un ramo de flores al más puro estilo americano? Todos hemos visto alguna película de amor en la que se entrega un ramo de flores justo antes de la declaración y hemos soñado con que alguien alguna vez nos haga lo mismo. Así que una idea para sorprender a tu pareja puede ser este regalo diferente.

Además, puedes incluir una nota romántica e incluso pedir a la floristería que se lo entreguen en casa o en la oficina para que lo reciba con sorpresa. Seguro que a tu pareja le hace mucha ilusión. Y oye, incluso le puede dar una segunda vida. Una idea bonita para conservar este tipo de detalles es secar las flores y enmarcarlas para tener un recuerdo del romántico detalle.

  • Una joya con vuestra fecha

Otra opción que seguro que le gustará a tu pareja es una joya con una fecha importante para vosotros, que puede ser el día en el que os conocisteis o el día de vuestra boda. Por supuesto, la fecha ya lo podéis acompañar de vuestros nombres o cualquier otro motivo importante para vuestra relación.

Pero la idea reside básicamente en grabar una joya con un aspecto importante de vuestro amor. La joya puede ser la que mas llevéis, ya que se pueden grabar piezas de prácticamente cualquier tipo desde anillos, pulseras, colgantes o relojes.

  • Un collage de fotos

Un collage de fotos es una idea perfecta para la ocasión que además queda muy bonita para decorar el hogar. Puedes escoger las mejores fotos de vuestra relación, imprimirlas y comprar marcos estilo collage. Este tipo de marcos son varios unidos ya listos para colgar. Aunque también puedes optar por simplemente imprimir las fotos y ponerlas en la pared.

  • Un neón personalizable

Una idea de regalo diferente es comprar un neón personalizable para decorar vuestro hogar. “Los neones se pueden personalizar con frases o fechas e incluso escoger el color de las luces”, indican desde Oh! My Neon, empresa que realiza carteles de neón personalizados. Así, puedes optar por encargar un neón con vuestros nombres y situar en un lugar especial de vuestro hogar como sobre la cama, escoger la palabra que siempre os decís al despertar o simplemente vuestra fecha especial. Lo mejor de este regalo es que dará un toque único a vuestro hogar, aportará decoración y por supuesto luminosidad.

  • Una escapada romántica

Uno de los regalos perfectos para cualquier ocasión es un viaje o una escapada. Además, si es vuestro aniversario puedes escoger una opción romántica. Muchas agencias de viajes vendes packs de experiencias o viajes románticos en los que se incluye la noche de hotel con algunos extras que harán que la escapada sea increíble. Por ejemplo, estos packs románticos suelen incluir cena para dos, pack de bienvenida en el hotel con champán o bombones o incluso las habitaciones en algunas ocasiones disponen de jacuzzi. Esta es la opción más top, pero puedes regalar cualquier viaje. Ya que el regalo es descubrir un sitio nuevo y disfrutar de unos días de desconexión en pareja.

  • Una caja de los cinco sentidos

Y el regalo más diferente lo hemos dejado al final. Este regalo es totalmente original y consiste en realizar una caja de los cinco sentidos, buscando un pequeño detalle especial para cada sentido. Una caja de los sentidos podría ser un frasco de su perfume favorito para el olfato, una fotografía juntos para la vista, un tratamiento de manicura para el tacto, un pen con vuestras canciones para el oído y un dulce para el gusto. Esto solo son ejemplos, pero el objetivo es tener pequeños detalles o regalos con significado para vosotros con cada uno de los cinco sentidos. Un regalo que seguro que no olvidará.

Esperamos que estas 6 ideas de regalo perfectas para aniversarios te sirvan de inspiración para tu aniversario. Pero recuerda que no importa el regalo, sino demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres y lo especial que es para ti.

Deja una respuesta