El Árbol de la vida: un viaje al mundo de la magia

El Árbol de la vida: un viaje al mundo de la magia

Los viajes se pueden hacer de mucha manera. Físicamente, con la mente o con la magia. El viaje que nosotros te presentamos hoy es uno al que nos invita a hacer El Árbol de la Vida. Según nos cuentan, “aquí es donde reside la auténtica magia”. Una magnífica aventura que te cambia la fortuna totalmente, atención muy personalizada por parte de sus profesionales y te ayuda mucho con sus consejos. Todas las novedades de esoterismo las puedes encontrar en esta tienda. Nos disponemos a realizar este viaje al mundo de la magia.

Atrapasueños

El viaje lo comenzamos como un sueño, o en este caso, atrapándolos. El atrapasueños o cazador de sueños es un hechizo para atrapar las pesadillas, visiones malignos, espíritus que pueden perturbar el descanso nocturno. El atrapasueños, colgado sobre la cabecera de la cama filtran los sueños, de manera que los malos son capturados por la malla y se desvanecen con el primero rayo de luz y las plumas ayudan que no se cumplan. Es decir, que se puede convertir en la mejor manera de huir de los malos pensamientos y de los malos rollos. Tener un atrapasueños es ser perfecto, tanto a nivel decorativo como para atrapar los malos sueños.

Baños de energía

Lo primero que hacemos cuando llegamos a un hotel de una ciudad distinta es mirar cómo es el baño. Y es que a última hora del día, después de patear todas sus calles y monumentos, es el momento de relajarse con un baño. Por eso, la recomendación que hacemos es la de realizar baños de descarga energética están hechos a base de ciertos hebras, flores y raíces. Estos baños son considerados como un gran aliado a las limpiezas energéticas, sacar las cargas negativas de una persona, limpiar negatividad, quitar las envidias, sellar grietas energéticas. Proporcionan tranquilidad, protección. Y lo mejor de todo es que atraen a la suerte, fortuna, amor, dinero, clientes, etc.

Cuencos tibetanos

¿Qué te parece hacer un viaje hasta el famoso Tibet? Pues bien, lo podemos hacer a través de uno de sus elementos más representativos, sus cuencos. Se utilizan para mejorar el estado mental, subir la vibración energética, para relajación, meditación, tratar determinadas dolencias del cuerpo, ayudan a conseguir el bienestar en general, sedacíon del sistema nervioso, alivio de estrés. También se utilizan para limpiar piedras, subir la vibración de la pierda. Para detectar el mal funcionamiento y equilibrar los chakras. Atraen la energía positiva y ayudan en rituales de limpieza energética tanto de la persona como del establecimiento.

Santería

Ahora viajamos hasta el misterio continente africano. Lo hacemos a través de la santería, que forma parte del grupo de religiones afroamericanas. Se utilizan los palos de diferentes maderas de árboles por el poder mágico que poseen. Las emplean en forma de sahumerio para limpiar y purificar el ambiente o como un amuleto de protección que lo lleven consigo.

Campana de viento

Según el Feng Shui, el viento dispersa la energía, aleja fuerzas negativas, por eso se aconseja colocar campanas del viento donde haya una corriente de aire para atraer paz, felicidad, buena suerte, equilibrar así las energías y crear un ambiente prospero y positivo.

Aguas mágicas

Estas aguas mágicas están hechas a base de ciertos vegetales, aguas milagrosas, plantas, hiervas, flores y raíces naturales de la selva, ritualizadas según antiguas formulas esotéricas. Limpian las energías negativas de la personas y estabilicemos, abren caminos, atraen florecimiento y fortuna, alegría, éxito y progreso. Las puedes añadir a tu perfume, gel de ducha, baño de limpieza energética, cubo de agua para fregar el suelo; limpian su altar y sitio de trabajo de magia; restauran energía. Incluso también se utilizan en rituales.

Velón

En esoterismo, ocultismo y magia una vela o un velón son imprescindibles para hacer hechizos y rituales. Se considera un velón o una vela como atributo mágico de más poder para atraer energías positivas, cambiar  el rumbo de la vida , para abrir caminos, curar enfermedades, alejar a las personas no deseadas, atraer amor.

Terminamos aquí este viaje que hemos realizado al mundo de la magia de la mano de nuestros amigos de El Árbol de la Vida. Como has visto, una explosión de colores, sensaciones, emociones… ya has visto que es imposible salir de allí. Te atrapa. Te sumerge en un mundo alejado de la realidad y quieres permanecer en él. Como te hemos dicho no siempre hay que coger un avión o el coche y hacerse kilómetros para sentirse en un lugar lejano, pero que nos encanta.

Deja una respuesta