La ropa que viene para el próximo verano

La ropa que viene para el próximo verano

Echando un vistazo a páginas de mayoristas de ropa, esos que luego son los que suministran a las tiendas, he comprobado que la moda que viene para el verano próximo tiene muy buena pinta. He estado metido en la web de HHG y he comprobado las tendencias, los colores y los tipos de ropa que más se van a llevar en los meses de calor, y como sea como el de 2015, nos podemos ir preparando.

Por ejemplo he visto que seguirán llevándose mucho los vestidos. Hay uno que me gustó mucho que era de Manga Larga, con cuello alto y con motivos geométricos y corazones rojos y con las mangas y espalda azules. Está muy chulo. También me ha gustado uno de algodón. En esta ocasión era un vestido de manga larga con cuello redondo. Tiene motivos abstractos en cuerpo y puños con la espalda y mangas negras.

Si los vestidos no te van mucho y prefieres las faldas. Te cuento que lo que más se lleva este verano es el poliéster. Así puedes encontrar una falda con cinturilla de fondo azul y con motivos abstractos.

Apunta este color porque se va a llevar mucho. Se trata del rosa quartz. Un color suave pero persuasivo que transmite calma y ternura tal como un tranquilo atardecer o una flor floreciendo. Representa lo relajante que puede ser la naturaleza y nos invita en clave positiva a reflexionar sobre lo que nos rodea que en este caso sería la primavera y el florecer de la naturaleza. Mientras que el tono naranja de la primavera 2016 es el Peach Echo, un color cálido y cercano que representa la variante más templada de su familia cromática que tanto está gustando temporada tras temporada por su energía y positivismo. Entra en la web porque seguro que encuentras mucha ropa en esta tonalidad.

Repasando las propuestas de las diferentes semanas de la moda, una tendencia que seguirá pisando fuerte es la de los crop tops (o puperas). Poco a poco nos hemos animado a introducirlos en nuestros looks, liberándonos apenas de los complejos al momento de mostrar un poco la cintura. También observo la presencia de flecos, vestidos fluidos y toques retro. Vuelven los pantalones de corte recto y oxfords, que lograrán destronar al tan amado chupín, que por cierto no resulta favorecedor en algunos tipos de siluetas.

En este lugares de mayoristas de ropa salen luego los jersey, camisetas, vestidos o pantalones que vemos en muchas tiendas de barrios o incluso del centro de las ciudades. Por ejemplo en el caso de HHG, que son especialistas en ser mayorista de ropa de mujer, dedicados a la venta al mayor desde 1985. Su empresa desarrolla dos colecciones anuales, la de primavera-verano (enero) y la de otoño invierno (en septiembre).

Disponen de tiendas de ropa al por mayor de mujer y almacenes proveedores en Madrid, Bilbao y Argentina. En sus tiendas puedes comprobar in situ cualquiera de sus artículos. Asimismo, puedes conocer todos los productos de sus catálogos, su colorido y tallaje, a través de esta web y realizar tu pedido online de ropa al por mayor. Pues tiene muchas ventajas.

Aún deberemos esperar unos meses para lucir esta moda de verano. Pero seguro que mucho de lo que te hemos contado lo verás por las calles, otras serán material que quedará solo en la foto.

Una respuesta a La ropa que viene para el próximo verano

Deja un comentario