Las bodas medievales, a la cabeza en el ranking de las favoritas

Las bodas medievales, a la cabeza en el ranking de las favoritas

Las bodas de hoy en día, son de lo más original, y hoy, ya no se estila casarse de blanco, con smoking y con el típico banquete de toda la vida, con unos invitados de lo más elegante, presumiendo de las prendas más caras y modernas. Hoy lo que se lleva es la boda temática. Una boda hippie, al estilo años 20, rockera, y lo más actual, la boda medieval. Puede que sea gracias a Juego de Tronos o al Señor de los anillos, pero lo cierto es que estas últimas son las más solicitadas por los novios. Y es que son tan divertidas…

Así que hoy, lo más fashion es casarse recreando el ambiente del medievo, con castillos, antorchas, princesas… una auténtico viaje en el tiempo que hará de cualquier boda un acontecimiento inolvidable, tanto para la pareja, como para los invitados.

El día de la boda, es muy especial para los novios, pero también para los familiares y amigos que también viven ese día de con ilusión. Por eso, lo normal es pasar tiempo pensando en todos y cada uno de los detalles. El vestido, los zapatos, el peinado, el maquillaje, el banquete, las flores, el menú, el decorado, la música, el fotógrafo o fotógrafa que plasmará para siempre el acontecimiento.

Muchas parejas, han preferido inspirarse en la Edad Media, en lugar de la típica boda tradicional, porque esa época inspira magia, encantamientos y leyendas. Las princesas encantadas, los príncipes azules o los guerreros con armadura, son a día de hoy, las prendas favoritas entre los que se casan. Y todos disfrutan de lo lindo en el día más feliz en la vida de dos personas, que han querido vivir un día tan original y que desde luego, nadie olvidará fácilmente.

Que las bodas medievales están de moda, es un hecho que resulta fácilmente constatable y no hay más que ver el número de bodas de este tipo que se celebran todos los años. Las cifras hablan por sí solas, dicen en Evitalors, y cada día, venden más y más disfraces medievales para bodas y otros eventos  de todo tipo, poniendo a disposición de sus clientes y clientas toda una gama de vestimenta medieval. Todos sus trajes han sido creados con unos estándares de calidad altísimos. En esta sección se pueden encontrar vestidos de novia medievales y trajes medievales para él, así como las mejores ideas para una boda medieval o fantástica. Creando  el conjunto, el cliente podrás aprovecharse de un precio especial.

Si buscas una boda ambientada en la época medieval, si quieres recrear un escenario como  Juego de Tronos o El Señor de los Anillos no encontrarás trajes de novio y vestidos de novia tan bien hechos. Tienen de todo, desde los más salvajes a los más delicados y finos. Y además, elfos y otros personajes típicos de la época.  Si este es tu sueño, no dudes en hacerlo realidad. Os encantará a todos.

Por qué están de moda las bodas medievales

Una boda medieval te da la oportunidad de ser una princesa encantada, un hada mágica o incluso una malvada reina, o de un rey, un príncipe o un mago. Esto hará que no solo tú, sino todos tus invitados, vivan un día mágico y lleno de sorpresas, como si de un cuento se tratase.

El castillo y todo el decorado, te harán vivir momentos inolvidables acompañad@ de todos tus amig@s y seres queridos. Y es que una boda medieval sin el ambiente adecuado, no se vive con la misma intensidad.

La princesa, acompañada del caballero andante, entra en escena, y de camino al altar, va sonando un arpa. Y después de la ceremonia, lucha de caballeros con espada, los juegos malabares o los espectáculos de magia, animarán la fiesta. ¿Te imaginas esto en el día de tu boda? Pues para poder recrear esta etapa, el atrezzo es fundamental. Y esos  bailes medievales… qué serían sin el entorno adecuado…

He de decir que el banquete medieval no es apto para vegan@, pero hoy, existen alternativas a la carne, muy sabrosas, que podrían sustituirla sin ningún problema y sin que apenas se pueda observar una diferencia apreciable. Recuerda que no todas as personas tienen los mismos hábitos alimenticios. Ofrece opciones en tu banquete de bodas.

Deja un comentario