¿Qué llevar a una casa rural?

¿Qué llevar a una casa rural?

¿Qué llevar a una casa rural? Una buena pregunta que con frecuencia nos hacemos al emprender un viaje como este tal y como nos comentan los expertos en turismo rural de pajarona.com. Vamos a ver algunos consejos de utilidad:

La ropa y calzado deberán ser los adecuados para tus planes

Si quieres saber qué debes llevar a una casa rural y acertar, deberás pensar los planes que tienen esos días y el tiempo que hará. Lo mejor es llevar ropa y calzado confortable, así como ropa de baño en época veraniega. No te olvides tampoco de las gafas de sol.

En el caso de que tengas pensado el hacer deporte de aventura, lo mejor es siempre portar la ropa adecuada para ello. Piensa que si vas a visitar cuevas vas a precisar de una chaqueta o pantalón largo, hasta en época veraniega, pues suelen contar con una temperatura estable bastante baja.

Va a ser una estancia de fin de semana o de mayor extensión. Si este es el caso, puede ser interesante el valorar el acceso al servicio de lavandería pues así no vas a tener que llevar un equipaje de gran tamaño.

La preparación del equipaje para pasar unos días en una casa rural lo que hace es anticipar la emoción por las experiencias que estén por venir. Hablamos de un viaje de relax, de aventura, familiar o de carácter romántico.

Por lo general suele asaltar la duda de qué debemos llevar a una casa rural para que podamos pasarlo genial y no estar demasiado cargados. Si tu deseas también prepararlo todos para los días de estío, te vamos a contar todo lo necesario que hay que incluir para sacar provecho.

Neceser perfectamente equipado

Fundamental el contar con un neceser donde estén los productos de higiene que más te gusten y que uses todos los días. Entre ellos el peine o el cepillo de dientes. Lo mejor es usar tamaños de los denominados de viaje, porque no ocupan tanto espacio, pesan mucho y pocas veces se usan. No olvidemos los productos de protección solar en verano.

Productos convenientes parta tu bienestar

Hay personas que tienen que contar con algunos productos que utilizan en su vida diaria y que deben estar también en su estancia a la casa rural. Hablamos de los medicamentos que se toman todos los días o de los líquidos y fundas para las lentillas. Recuerda si tienes algún elemento que llevar y no te olvides de añadirlo al equipaje.

Equipamiento para las actividades

Cuando planifiques tus días en una casa rural, seguro que ya has planeado algunas actividades que puedes realizar por tu zona. Fundamental hacerlo para saber lo que tienes que llevar a un alojamiento rural, en especial si harás actividades al aire libre.

Por ejemplo, hay personas que gustan de hacer senderismo con bastones nórdicos o te guste bañarte y llevar gafas para el buceo.

Cargadores del móvil

Siempre es buena la desconexión, más si estás en una casa rural. En el caso de que no quieras llevar cámara de fotos, no te olvides de contar con cargador del móvil para que la batería esté siempre cargada.  En el caso de que te guste mucho hacer fotos y vídeos de todo lo que hagas, valora mucho el hacerte con tarjetas de almacenamiento extra.

Comida y bebida

En el caso de que hayas valorado la opción de disfruta de la gastronomía local o utilizar el sitio para la barbacoa o la cocina privada, deberás planear la bebida y comida que vas a necesitar en tus vacaciones rurales.

En el caso de que lleves alimento fresco en verano, siempre es interesante usar una nevera portátil para llevarlo al destino en las mejores condiciones que sea posible.

¿Qué otras cosas no puedes olvidarte?

Existen más cosas que tienes que llevar sí o sí para pasarlo bien en una casa rural. Como es lógico el deseo y ganas de pasarlo estupendamente, estar informado de la zona y las actividades que se pueden hacer en la misma, así como sitios que sean de interés turístico. De igual forma tendrás que tener grandes deseos de descubrir sitios nuevos y pasarlo bien con las experiencias que vivas.

Como has podido ver, hay que pensar de forma cuidadosa lo que vamos a llevar a la casa rural a la que vayamos. Esta es la mejor forma de que no se nos olvide nada de lo que sea necesario. Si vamos a una casa rural es para evadirnos, pero eso sí, contar con los artículos precisos para disfrutar de la estancia y no tener que perder tiempo o dinero en comprar unos nuevos.

Deja una respuesta