Regalos perfectos para adolescentes

Regalos perfectos para adolescentes

Con los adolescentes es muy difícil acertar. Saben lo que les gusta y no quieren nada más que se aleje de sus gustos. Además suelen tener de todo. 

Es por ello que en este artículo hemos reunido algunas ideas de regalo con las que acertar seguro porque gustan a casi cualquier joven.

· Videojuegos, consolas y accesorios

Videojuegos y adolescentes es una combinación que casi nunca falla. A la mayoría de jóvenes les gusta pasar tiempo jugando en el ordenador o la consola a sus videojuegos favoritos. 

Si tienes un presupuesto elevado puedes optar por regalarles la última consola del mercado, si todavía no la tienen. Pero suele ser unos aparatos bastante caros. Por ejemplo, la Playstation 5 es el último modelo que ha salido este año y ha sido todo un récord de ventas, tanto que se espera que en 2021 Sony venda más de 18 millones de este aparato, según informa el portal especializado Hobbyconsolas en un artículo que puedes leer haciendo click aquí. Y como decíamos no es un aparato barato, cuesta cerca de 500 euros. 

Si quieres algo más barato que también les gustará es un juego para la consola o dispositivo que ellos tengan. Un juego de ordenador o de consola puede costar desde 10 euros hasta 60, en función de si es nuevo o ya lleva tiempo en las tiendas. 

Otras ideas mucho más ajustadas de precio son los accesorios. Puedes regalarle algún accesorio para su pasatiempo como podría ser un teclado gamer, que si juegan en el ordenador les encantará porque son teclados especiales con muchas luces de colores. U otros accesorios como podrían ser unos cascos o incluso una silla gamer. 

· Un dron 

Un dron puede ser un regalo increíble para cualquier persona, pero sobre todo para los jóvenes. Estos aparatos les encantan y pueden usarlo simplemente para pilotarlo por el aire o para grabar y fotografiar desde nuevas perspectivas. “Existen modelos de dron con cámara integrada y otros adaptados para portar cámaras deportivas. En función de las prestaciones y la calidad del aparato el precio varía, aunque hay drones de iniciación realmente económicos”, señalan desde Modeltronic, tienda online especializada en artículos de radiocontrol como drones, aviones, helicópteros y otros vehículos de radiocontrol. 

· Ropa de su estilo 

Si alguien sabe la ropa que le gusta y la que no es un adolescente. Tiene muy claro sus gustos y si los conoces seguro que acertarás con una prenda de ropa como una sudadera chula, las últimas zapatillas que han salido nuevas al mercado o un complemento bonito. Además les encantan algunas marcas concretas, intenta averiguar cuál es la que le gusta a la persona a la que vas a regalar y no hace falta que le compres un artículo muy caro, puede ser un accesorio. 

· Artículos tecnológicos 

La tecnología les encanta a los adolescentes, ya os hemos dado la idea de un dron. Pero no es el único aparato tecnológico que podéis regalar a un joven. 

Un móvil es la mejor opción, siempre quieren renovar y tener el aparato más moderno con todas las prestaciones posibles. Por supuesto, para este tipo de regalo tendréis que contar con bastante presupuesto. 

Pero si tenéis un presupuesto de regalo normal o más bajo existen muchas más opciones. Por ejemplo, podéis optar por unos cascos chulos, los hay de diferentes colores. 

Una cámara también puede ser un regalo perfecto porque a los adolescentes, por norma general, les encanta capturar sus momentos y compartirlos por las redes sociales. Además hay opciones muy económicas como las cámaras instantáneas que imprimen las fotos al momento. Otra cámara que también les suele encantar a los jóvenes son las deportivas del estilo Go Pro. Si son amantes de un deporte les encantará este regalo para grabar sus entrenamientos.

· Un libro 

La lectura no es que sea de los pasatiempos favoritos por los jóvenes, pero un buen libro nunca es un mal regalo. Además los adolescentes suelen tener a muchos famosos y YouTubers como referencia, si son fans de alguno en concreto puede que hayan sacado un libro y si se lo regalas seguro que querrá leerlo. Es una forma de fomentar la lectura entre los más jóvenes.

· Un juego de mesa 

Los juegos de mesa también pueden ser un acierto, existen algunos muy divertidos que seguro querrán probar con sus amigos.  

Estas son algunas ideas de regalo que pueden gustar a cualquier adolescente. Por supuesto, si conoces bien sus gustos podrás acertar mejor con el presente para adecuarlo mejor a la persona.

Deja una respuesta