Un viaje al corazón del placer

Un viaje al corazón del placer

La recomendación de nuestro viaje de hoy es algo especial. Es a un lugar donde solo se siente placer. No hay dolor. Donde sientes que tus sentimientos están a flor de piel. Donde eres capaz de darte cuenta de toda la vitalidad que corre por tu cuerpo. ¿Ya sabes dónde te vamos a llevar? Es un viaje que apenas te costará dinero y para el que no tendrás que hacer la maleta. ¿Dónde nos vamos? Pues este viaje se hace al mundo del placer y el medio de transporte para ir será el tantra.

Qué es el tantra

El tantra o tantrismo es una técnica tradicional para centrarse corporalmente sobre alguna disciplina concreta. La filosofía tántrica se distingue, entre otras cosas, por la simbología que emplea. En este sentido una pareja de amantes representa la separación o la dispersión de la unidad primigenia. El acto sexual representa la unión o reabsorción de los que eran individuos separados. Este proceso es análogo al que ocurre en el universo: el big bang es el momento de la dispersión; mientras que el big crunch, es el momento de la reabsorción.

Comenzamos el viaje. Están invitadas todas las parejas que quieran iniciarse en el masaje tántrico y/o  profundizar más en su nivel de intimidad y conexión. Si hay algo que nos enamora de estos viajes es cuando llegamos al destino y lo probamos por primera vez. Su delicadeza y amorosidad, su enorme capacidad de llevarnos suavemente a una conexión más profunda y un contacto más placentero y nutritivo. El masaje tántrico se convierte en una meditación sanadora cuando aprendemos a estar presentes en nuestro cuerpo y bien conectados a esa fuente de amor que brota espontánea de nuestro corazón.

¿Quieres seguir con el viaje? Pues en el momento de que abras tu corazón y tu mente a esta maravillosa técnica sin técnicas, que te llevará a activar plenamente tu sexualidad, tu creatividad y tu sabiduría interior.

Qué voy a conseguir en este viaje tántrico

  • Aprender el arte del masaje tántrico
  • Aumentar la energía vital
  • Relajarse en el corazón
  • Elevar la energía sexual
  • Adentrarse en el tacto consciente
  • Conectar con la sensualidad sagrada
  • Potenciar la polaridad sexual

Este será un espacio donde compartir bellas experiencias, donde reír, relajar nuestro cuerpo, ralentizar nuestra mente y dejar que la vida nos traspase a través de los sentidos y así experimentar nuestra verdadera esencia. Dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a relacionarse desde el corazón, que les apetezca potenciar su energía sensual y sexual, que quieran crear una relación consciente, profunda y extática.

“La energía sexual es nuestra energía vital, la que nos mantiene con vida, la que permite el milagro de nuestra existencia. Durante el periodo de nuestra vida y a través de alguna de las experiencias que vivimos, esta energía, a veces, se queda bloqueada y crea nudos energéticos. Esto hace que no podamos disfrutar con plenitud de nuestro potencial amoroso y sexual, pues nuestro corazón y nuestros genitales se contraen y poco a poco van perdiendo su sensibilidad natural”, nos explica Maite Domenech, experta en el tántrico y que es la guía de toda esta experiencia vital.

Viajes para la mujer

Y los viajes tántricos están diseñados especialmente para mujeres. Según el Tantra dentro de cada mujer existe una Dakini o sanadora sexual y dentro de cada hombre, su equivalente Daka.

Las Dakinis y los Dakas, sanan al sexo opuesto a través del poder de su energía sexual. Aprendiendo a manejar esta energía de una manera consciente puedes llegar a sanar heridas profundas, a desbloquear esos nudos energéticos estancados en el cuerpo de tu compañera y ayudarle a entrar en lo más sagrado de su Ser.

Este viaje está dirigido a todas aquellas mujeres que sientan que alguna cosa les separa de su sexualidad. Que no son capaces de vivir las relaciones sexuales de una manera libre y espontánea. Para aquellas mujeres que sienten que podrían mejorar su capacidad orgásmica. Y sobre todo, que quieren desbloquear y expandir su energía sexual para todo su ser. Este es un trabajo intenso y totalmente práctico, con ejercicios destinados a ayudarnos a liberar cualquier bloqueo que pueda haber en nuestro sistema energético, y que nos impide disfrutar plenamente de nuestra sexualidad.

¿Qué te ha parecido el viaje? Estamos seguros de que marcará un antes y un después. En esta ocasión no vas a necesitar fotos para recordarlo, cada vez que sientas algo por tu cuerpo, recordarás aquel viaje que hiciste a un lugar llamando tantra. ¿Haces las maletas?

Deja una respuesta