Ventajas de regalar joyas de oro

Un buen par de pendientes de oro o un colgante en este material pueden completar el look, ya que estas joyas transmiten glamour. Las joyas son igual de importante que la ropa, porque aportan carácter y elegancia, además de que definen el estilismo. La revista Cosmpolitan informa que «esos pendientes tan especiales, aquel colgante sutil o ese anillo cargado de significado son capaces de transformar por completo un estilismo, ya se trate de una combinación de básicos como de piezas más diferentes».

Las joyas de oro son capaces de elevar el outfit y destacar los rasgos faciales, rostro, corte de pelo, etc. El oro es el material más demandado en joyería, ya que es el que mejor conserva su valor, especialmente el de 18 quilates. Es idóneo para fabricar joyas de alta calidad, ya que el oro es uno de los materiales más valiosos del mundo. Si queremos regalar una joya de este material precioso, debemos elegir una tienda especializada en joyas de oro, por lo que debemos investigar y buscar tiendas con una sólida reputación.

En el mercado encontraremos una variedad de diseños, desde simples y elegantes hasta elaborados y detallados. Estos diseños no pasan de moda, sino que se van actualizando y estas joyas pasan de generación en generación, porque el oro es el metal que mejor conserva su valor. Es fundamental conocer los distintos tipos de oro, ya que cuanto mayor sea el quilataje, más valiosa será la pieza. Debemos saber que una joya de oro de 18 quilates tiene un 75% de elementos de oro en su composición.

¿Cuáles son las ventajas?

Las ventajas de regalar joyas de oro son:

No provocan alergia: las joyas de oro no provocan ningún tipo de alergia a la persona y también pueden mejorar la circulación sanguínea.

Resistentes a la oxidación: este metal precioso destaca por su resistencia a la oxidación, ya que el oro puro no se oxida.

Aportan elegancia: las joyas de oro aportan brillo, elegancia y sofisticación. Este material ha sido considerado durante siglos un símbolo de riqueza. Las joyas de este metal precioso son idóneas para elevar un look de invitada o un vestido nupcial.

Resistentes: las joyas de oro no se desgastan ni se estropean con el tiempo.

Versátiles: los pendientes de oro se pueden llevar tanto con un look formal, como con uno más casual.

¿Los aros de oro están de moda?

En el mercado encontraremos pendientes con diseños acordes a las últimas tendencias y que combinan con todas las prendas. Las influencers de moda apuestan por los aros de oro para elevar sus looks informales y de invitada. Las influencers prefieren llevar estos pendientes con el pelo recogido y manteniendo la raya. También deciden combinar estas piezas con collares del mismo oro, pero escogiendo diseños más finos para no sobrecargar el conjunto.

Los profesionales de Joyería corma, especialistas en joyas de oro, nos cuentan que estas piezas sientan bien a todo el mundo, independientemente de la edad, porque aportan modernidad, pero es importante que sean cómodas y ligeras, para evitar dolores o molestias.

Se recomienda tener en cuenta la ocasión para acertar con la elección, ya que para una boda lo mejor es optar por unos aros finos y minimalistas. En cambio, para llevar un look de fiesta, se debe escoger unos aros más llamativos y con detalles. Para que los pendientes pequeños de aro destaquen, se recomienda apostar por los peinados recogidos (coletas pulidas, moños bajos, trenzas o moños altos).

Aunque no es necesario llevar demasiados complementos, porque menos es más. Lo mejor es combinar unos aros grandes con un anillo pequeño, o un brazalete con unos aros discretos, etc. Lo mejor es llevar una joya grande con una pequeña.

¿Podemos regalar pendientes de aros de oro personalizados?

Si queremos regalar una joya de oro a nuestra mejor amiga, debemos tener en cuenta su estilo y aconsejarle los tips anteriores para que tenga en cuenta cómo combinar esta pieza. Las joyas personalizadas de oro son regalos excepcionales, por lo que podemos regalar esta pieza única para su cumpleaños. Si queremos regalarle una pieza exclusiva podemos apostar por unos pendientes de aro personalizados, ya que esta piezas son una auténtica tentación para los apasionados de la originalidad y la exclusividad.

Pero para que sea personalizada debemos escoger el diseño, la gema, el estilo y otros detalles que mejor se adapten a la personalidad de nuestra amiga. Se recomienda que los pendientes de aro de oro capturen la esencia de su carácter y que digan mucho de ella.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Más comentados
Compartir
Scroll al inicio